EL DESARROLLO Y APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS CON LAS MUÑECAS Y LOS MUÑECOS

Las muñecas y los muñecos son amigos únicos de nuestros hijos, con los que juegan y se divierten, y les ayudan a desarrollar la autoestima para construir un futuro feliz.

Les encanta jugar con ellos, cuidarles, mimarles, cambiarles la ropa, hablarles, imitar a los adultos… Los niños aprenden a través del juego diversos aspectos pedagógicos como el desarrollo emocional, habilidades sociales, creatividad y habilidades motrices.

Tanto para los bebes como para los niños más mayores, las muñecas y los muñecos les ayudan a tranquilizarse y reconfortarse, les ayudan a dormir y tienen un apoyo emocional en las diferentes etapas del crecimiento.

En el aprendizaje fomentan la atención y les dan confianza para leer y hablar. Una manera de que desarrollen el aprendizaje a la lectura, es que lean cuentos a sus muñecos, se sentirán seguros y les encantará explicarles todo.

Todos los niños tienen muñecos muy especiales que les encantan, los tienen como grandes amigos y les gusta mucho jugar con ellos y que les acompañen en diferentes momentos.

Lila y Pepo os presenta los muñecos de la marca Rubens Barn de diseño sueco y hechos a mano. Un regalo muy original y muy especial que les gustará mucho a los pequeños de la casa.

A Rubens Barn le motiva y enorgullecen los valores de los centros preescolares de Suecia. Ha iniciado una colaboración en los centros preescolares de todo el mundo para que el intercambio de ideas de diferentes culturas sea un medio atractivo de aprendizaje de la empatía y la consciencia de uno mismo. “Rubens Barn”.